Darlyn Marcela Muñoz Nieves

Juan Sebastian Tamayo
13 agosto, 2017
Gloria Limbania Polindara
13 agosto, 2017

”Creo que FOCUS es una empresa que promociona excelentes herramientas a cualquier persona que decida aprender inglés. Personalmente creo que con la motivación y dedicación adecuada, FOCUS es el mejor lugar para aprender inglés.

He tenido maravillosas experiencias siendo parte de la comunidad FOCUS your mind. Sin duda alguna, la mejor decisión que he tomado hasta ahora ha sido ingresar aquí; pues los agentes culturales son muy amables, tienen un excelente dominio del idioma inglés y siempre están dispuestos a compartir sus conocimientos para ayudarnos a avanzar en nuestro aprendizaje.

He estado en FOCUS aproximadamente un año, y considero que he mejorado un 100% mis habilidades en inglés. También he aprendido sobre cultura de los países de habla inglesa, y todo se lo debo a las herramientas y posibilidades que FOCUS me ha otorgado. Si se tiene la suficiente pasión por el idioma inglés, en definitiva FOCUS es el mejor lugar para aprenderlo y lograr junto con ello crecer personal y académicamente.”