FOCUS your mind, se basa en una pedagogía respaldada por un material mediante el cual desarrollamos las habilidades comunicativas en el idioma inglés, basándonos en la focalización del pensamiento y de los procesos de atención dirigida.

Esta base es el principio de cualquier tipo de entrenamiento mental, donde la capacidad para mantener la concentración y encontrar un equilibrio es fundamental. Esto permite acelerar el crecimiento y desarrollo, ya que garantiza un acceso directo al conocimiento y la compresión mediante el proceso del enfoque.

Misión

FOCUS your mind, es un modelo de aprendizaje generador de valor social y cultural a la comunidad. Los métodos que utiliza para la enseñanza del idioma inglés, están enfocados a enriquecer al ser humano para que sus oportunidades de crecimiento individual, profesional y de aporte a la sociedad sean cada vez mayores.

Visión

FOCUS your mind, alcanzará el más alto reconocimiento y se convertirá en el año 2025, en el modelo de aprendizaje número uno, que ofrecerá la más gratificante experiencia globalizada para el aprendizaje del idioma inglés. Será luz inspiradora para el crecimiento humano, profesional y de emprendimiento para sus aliados y asociados.

QUIERES VIVIR NUESTRA CULTURA DE APRENDIZAJE EN COMUNIDAD