Brochure FOCUS

Ingles Bien Enfocado

FOCUS your mind una experiencia continua de aprendizaje del idioma inglés, no convencional, que se apoya en escenarios reales y temas de singular interés aplicables a la vida cotidiana; que con el acompañamiento de nuestros agentes culturales facilitan su asimilación y aprovechamiento sobre el material adquirido.

Los 64 escenarios culturales fueron desarrollados profesionalmente. Sus características propias, así como su secuencia y progresividad mejoran la concentración y el entendimiento idiomático, propiciando una mayor retención intelectual de esta modalidad de autoaprendizaje del inglés.

¿Como Funciona?

El material didáctico simula para el usuario escenarios propios de comunidades de habla inglesa, interactuando en ellos en sus tiempos predefinidos, sin descuidar sus obligaciones laborales y familiares.

Por sus contenidos culturales se mejora la autoconcentración y la utilización de los dos hemisferios cerebrales.

Recuerde que su dedicación y compromiso son indispensables para su objetivo. Su asistencia disciplinada a las instrucciones y prácticas impartidas por un equipo idóneo, complementa su trabajo autónomo, adquiriendo el conocimiento y las habilidades necesarias para avanzar en el proceso de aprendizaje del idioma inglés.

Instrucciones y Prácticas

FOCUS your mind deberá ser usado conforme lo señala el User Instructions (Manual de Instrucciones) incluido en el mismo, utilizando lo que nosotros denominamos la fórmula 20/20, que a continuación detallamos:

  • 20 minutos diarios de sensibilización con el idioma de forma Audio/Visual.
  • 20 minutos diarios de adaptación a la Lecto – Escritura.

Para complementar el desarrollo y optimizar el uso del material didáctico, tenemos nuestras sedes, en las cuales usted tendrá la oportunidad de estar en contacto con el idioma inglés y realizar las instrucciones y prácticas gratuitas que permitirán reforzar su aprendizaje y entre las cuales tenemos: 

INDUCTION: Explicación sobre aspectos de los fundamentos teóricos, estructura del material didáctico y elementos que lo componen, uso de las diferentes instrucciones y prácticas presenciales y/o virtuales. Adicionalmente se le instruirá sobre como reservar los horarios para asistir a los Ipractice de FOCUS your mind.

FITNESS: Es una práctica vivencial de los escenarios culturales, en donde se desarrollan las distintas destrezas del idioma a nivel conversacional.

PRACTICE PLACE: Es un ambiente tranquilo y exclusivamente creado para practicar, hacer la correción de ejercicios escritos de los libros, al mismo tiempo aclarar cualquier duda o consulta que tenga sobre el desarrollo de su material.