Experiencias Felices Por Aprender Inglés Con FOCUS your mind

Ideas efectivas para dejar de procrastinar y convertirse en un ser productivo
3 febrero, 2017
TEMAS V.I.P FOCUS your mind: Atrévete a conocer más del mundo de los negocios
18 enero, 2018

2 Comments

  1. Jose Fernando Corzo M dice:

    Llegué a Bogotá en el 2015 a trabajar en una multinacional como ingeniero, era la primera vez que salía a aventurarme solo en una ciudad tan grande. Estaba nervioso por lo que podría pasar, usualmente escuchas que es una ciudad peligrosa. Solo unos pocos días trabajando me di cuenta de lo importante que era el inglés en mi día a día, todos los artículos que necesitaba leer estaban en inglés además de los programas y herramientas que usaba. Empecé a buscar un buen curso del idioma para facilitarme las cosas en el trabajo y quizá abrirme la oportunidad a uno mejor, pero había muchas cosas a considerar, primero, el trasporte, debías ser un lugar cercano al trabajo o a mi casa, o podría también ser un curso online. Segundo, debía tener horarios flexibles, solía trabajar algunos días hasta tarde e inclusive los sábados. Y tercero y no menos importante, la reputación, debía ser un buen instituto o empresa, pero no tan costosa. Después de una gran búsqueda durante unos meses encontré varias alternativas, pero ninguna con todo lo que necesitaba. Inclusive una vez trataron de estafarme pidiendo que se pagara todo por adelantado a nombre de una entidad que nadie conocía. Poco después recibí una llamada de una entidad llamada FOCUS porque un amigo me recomendó, ofrecían un curso de inglés con todas las características que necesitaba así que ingresé.

    Tomando el examen de ingreso para mi sorpresa quedé en el nivel 2 así que comencé desde el segundo libro, había diferentes actividades que me parecen las mejores para aprender, en primera los “Fitness” en donde se siguen los escenarios de los libros, hablan de temas que podemos discutir con nuestras propias opiniones construyéndolas desde la gramática contenida también en el escenario. Los High Skill me parecían una gran oportunidad para mejorar las habilidades conversacionales y de paso divertirse, conocer personas con la misma meta de aprender inglés. Los inmersion trip son excepcionales, interactuar en el entorno de una ciudad en inglés es realmente lo necesario si tu meta es ir a un país de habla inglesa en el futuro. Inclusive pude pulir mis habilidades tomando Fitness con el tema ‘TOEFL’ preparándome para el Test que es de gran importancia en el momento de adquirir ciertos trabajos o becas en el exterior.

    Después de pasar por todas las actividades y estar más de un año con la metodología FOCUS he visto cómo ahora, sin darme cuenta ya puedo entender las películas en inglés sin necesidad de subtítulos, puedo hablar con nativos (en mi trabajo hablo con personas de la india) de forma fluida, y puedo interactuar con personas en chats y demás medios de comunicación sin recurrir a traductores.

    Al Personal de Focus Muchas Gracias por su servicio, son 100% recomendados para todos mis allegados y quienes lean este texto.

    Jose Fernando Corzo M
    COD: 1445-SI

  2. Jose abraham perez Sánchez dice:

    Me gusta y me parece una buena opción para aprender inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *